Seleccionar página

Servicios De Taller

Mecánica

Realizamos diferentes operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relacionadas con la mecánica general de vehículos.

PRE-ITV

Realizaremos una inspección completa de su vehículo para asegurarnos de que pase con éxito la inspección de ITV. Comprobamos todos los puntos para asegurarnos de que estén en óptimas condiciones.

NEUMÁTICOS

Nos ocupamos del cambio de llantas, control de desgaste, golpes, grietas, presión de inflado y reparación de llantas desinfladas.

SUSPENSIÓN

Nos ocupamos del mantenimiento y reparación de la suspensión del vehículo para que esté en óptimas condiciones.

MATRÍCULAS

Las placas de matrícula homologadas acrílicas que fabricamos están fabricadas en plástico duradero y reciclable y cuentan con tecnología para evitar su deterioro.

ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA

Realizamos el diagnóstico, mantenimiento y reparación de los diferentes sistemas electrónicos con los que está equipado su vehículo.

ESCAPES

Realizamos mantenimientos, reparamos, diagnosticamos y reemplazamos cualquier componente del sistema de escape del vehículo.

CHAPA Y PINTURA

Realizamos todos los servicios de carrocería para mantener su vehículo en óptimas condiciones. Además, brindamos servicio de pintura para mantener el auto en óptimas condiciones.

Diagnóstico

Disponemos de modernos equipos de diagnóstico para ofrecer a los clientes los servicios de diagnóstico más completos y profesionales.

ACEITE Y FILTROS

El aceite debe cambiarse al menos una vez al año o según las recomendaciones del fabricante. Por eso, hemos desarrollado un plan que se adapta a las necesidades de su vehículo.

s

FRENOS Y ABS

Realizamos diversas intervenciones en el sistema de frenado del vehículo, como pueden ser el cambio de líquidos y cambio de pastillas de freno.

Z

REVISIÓN OFICIAL

Según el Reglamento 1400/2002, se puede realizar el mantenimiento de los vehículos en garantía fuera de los servicios oficiales sin perderla.

+

EQUILIBRADO Y ALINEACIÓN

El posicionamiento correcto de los neumáticos asegura un rendimiento óptimo. Además, facilita la persistencia, la seguridad, el rendimiento y el ahorro de combustible.

BATERÍAS

Disponemos de herramientas específicas para sustituir la batería del vehículo de la forma más eficaz.

CORREAS

Le ayudaremos y asesoraremos sobre cuándo inspeccionar y reemplazar la correa. Además, lo haremos de la forma más eficaz.

CLIMATIZACIÓN / AIRE ACONDICIONADO

Diagnosticamos, mantenemos y reparamos el circuito frigorífico y los equipos de control electrónico del sistema automático de climatización.

Otros Servicios

VENTA DE RECAMBIOS

Ponemos a tu disposición una sección de venta de recambios con una gran variedad de marcas. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?